Cómo tratar con gente difícil

    Serie Inteligencia Emocional HBR

    El secreto para tratar con personas difíciles consiste en saber controlar tanto tus emociones como las suyas. ¿Cómo mantener la calma en una conversación tensa? ¿Cómo permanecer firme frente a determinados comentarios? ¿Cómo saber si eres tú una persona con la que resulta difícil trabajar?
    De la mano de especialistas de Harvard Business Review, en este libro se exponen las investigaciones que explican nuestras respuestas emocionales ante personas difíciles y se muestra cómo desarrollar la empatía y la resiliencia necesarias para conseguir una relaciones más positivas.

    Autor
    Colección
    Serie Inteligencia Emocional HBR
    Materia
    Inteligencia Emocional, Desarrollo personal
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788494949326
    ISBN
    978-84-949493-2-6
    Páginas
    150
    Edición
    1
    Fecha publicación
    19-06-2019
    Tapa blanda
    9,95 €
    263,05 MX$11,77 US$
    También disponible en

    Sobre Harvard Business Review (Autor)

    • Harvard Business Review
      Harvard Business Review es sin lugar a dudas la referencia más influyente en el sector editorial en temas de gestión y desarrollo de personas y de organizaciones. En sus publicaciones participan investigadores de reconocimiento y prestigio internacional, lo que hace que su catálo... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Antes de resolver un conflicto, averigua si está frío o caliente. Quitar tensión a las conversaciones tensas. El secreto de tratar con personas difíciles: tú eres el protagonista. Qué hacer cuando un compañero te trata mal. Qué hacer con un compañero de trabajo pasivo-agresivo. Cómo trabajar con alguien que siempre está estresado. Cómo ser jefe de alguien a quien todo le parece urgente.¿Odias a tu jefe?

    Libros relacionados