Confianza

    Serie Inteligencia Emocional HBR

    Necesitas confianza para transmitir seguridad, comunicarte de forma efectiva y tener éxito en tu organización. Pero tus propias inseguridades y tus temores pueden mermar tu capacidad para actuar con decisión y persuadir a otros. ¿Qué puedes hacer para superar esas inseguridades? Este libro te explica cómo utilizar la inteligencia emocional para sentirte más seguro en el trabajo y en tu vida personal: Aprenderás a corregir lo que te está obstaculizando. Superarás el síndrome del impostor. Descubrirás los secretos de preparación mental de los deportistas de élite. Aprenderás a reconocer que estar demasiad@ segur@ de ti mism@ puede ser contraproducente. Ayudarás a los demás a vencer su inseguridad.

    Autor
    Colección
    Serie Inteligencia Emocional HBR
    Materia
    Inteligencia Emocional, Desarrollo personal
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788417963064
    ISBN
    978-84-17963-06-4
    Páginas
    192
    Edición
    1
    Fecha publicación
    05-03-2020
    Bolsillo tapa blanda
    9,95 €
    246,11 MX$11,77 US$
    También disponible en

    Sobre Harvard Business Review (Autor)

    • Harvard Business Review
      Harvard Business Review es sin lugar a dudas la referencia más influyente en el sector editorial en temas de gestión y desarrollo de personas y de organizaciones. En sus publicaciones participan investigadores de reconocimiento y prestigio internacional, lo que hace que su catálo... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Cómo aumentar la confianza.Supera los ocho obstáculos que limitan la confianza. El "síndrome del impostor" afecta a todo el mundo. Esta es la manera de vencerlo. Los secretos de la preparación mental de los deportistas de élite. Investigación: aprender poco sobre algo genera un exceso de confianza. ¿Entrevista de trabajo? Métete en el personaje y ensaya. Seis maneras de parecer más seguro durante una presentación. No necesitas una sola voz de líder, sino muchas. Cultiva una cultura de confianza. Los grandes líderes tienen confianza, conexión, compromiso y coraje. Cómo ayudar a un empleado a vencer su inseguridad. Para las mujeres, transmitir confianza pasa por dar una imagen de calidez. ¿Por qué acaban siendo líderes tantos hombres incompetentes? Las personas menos seguras de sí mismas triunfan más.

    Libros relacionados