El desafio del liderazgo

    Cómo hacer realidad cosas extraordinarias en una organización

    ,

    La fuente más fiable en materia de liderazgo. Esta nueva sexta edición ha sido revisada para abordar los desafíos actuales, e incluye más ejemplos internacionales y un mayor enfoque en temas de negocios.
    El Desafío de Liderazgo es el manual de referencia para el liderazgo efectivo, con una profunda comprensión de las complejas dinámicas interpersonales del lugar de trabajo, este libro posiciona el liderazgo como una habilidad que se debe aprender y como una relación que se debe cultivar para alcanzar su pleno potencial. Un buen líder hace las cosas; un gran líder aspira, inspira y logra más.
    • Este libro resalta las diferencias entre lo bueno y lo extraordinario.
    • Te muestra cómo salvar el abismo entre hacer las cosas y hacer que las cosas sucedan.
    • Obtendrás una visión profunda del papel crítico del liderazgo dentro de una organización sana.
    • Facilita una guía para lograr mejores relaciones laborales orientadas al trabajo-en-equipo

    Autor
    Autor
    Colección
    Monografías
    Materia
    Liderazgo, Empresa y Gestión, Management
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788494606632
    ISBN
    978-84-946066-3-2
    Páginas
    416
    Edición
    1
    Fecha publicación
    17-08-2018
    Tapa blanda
    24,90 €
    615,89 MX$29,46 US$
    También disponible en

    Sobre James M. Kouzes (Autor)

    • James M. Kouzes
      James M. Kouzes es profesor de Liderazgo en la Escuela de Negocios Leavey de la Universidad de Santa Clara. Además, realiza conferencias sobre liderazgo en todo el mundo con empresas, gobiernos y asociaciones. Después de graduarse de la Universidad Estatal de Michigan (B.A.con es... Ver más sobre el autor

    Sobre Barry Z. Posner (Autor)

    • Barry Z. Posner
      Barry Zane Posner es profesor de liderazgo de Accolti en la Escuela de Negocios Leavey de la Universidad de Santa Clara. Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Introducción. QUÉ HACE UN LÍDER Y QUÉ ESPERAN DE ÉL LAS PARTES IMPLICADAS. Cuando un líder da lo mejor de sí mismo. La credibilidad es el fundamento del liderazgo. PRÁCTICA 1. DEMUESTRA CÓMO HACERLO.Aclara los valores. Da ejemplo. PRÁCTICA 2. INSPIRA UNA VISIÓN COMPARTIDA. Visualiza el futuro. Atrae a otros. PRÁCTICA 3. CUESTIONA EL PROCESO. Busca  oportunidades. Experimenta y arriésgate. PRÁCTICA 4. PERMITE QUE OTROS ACTÚEN. Fomenta la colaboración. Refuerza a los demás. PRÁCTICA 5. ALIENTA EL CORAZÓN. Reconoce las contribuciones ajenas. Celebra los valores y las victorias. El liderazgo es cosa de todos. Notas y agradecimientos.

    Libros relacionados