Empatía

    Serie Inteligencia Emocional HBR

    Hoy sabemos que la empatía es un factor fundamental para mantener buenas relaciones y que incluso contribuye a mejorar el proceso de desarrollo de un producto.
    Es fácil decir que para comprender las motivaciones y emociones de los demás basta con ponerse en su lugar, pero muchas veces la realidad es bien distinta. Este libro te ayuda a entender qué es la empatía y por qué es importante, así como a superar los obstáculos que te impiden desarrollarla, o, por el contrario, a limitarla en aquellos casos que sea conveniente.

    Autor
    Colección
    Serie Inteligencia Emocional HBR
    Materia
    Inteligencia Emocional, Desarrollo personal
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788494606663
    ISBN
    978-84-946066-6-3
    Páginas
    148
    Edición
    1
    Fecha publicación
    12-02-2018
    Bolsillo tapa blanda
    9,95 €
    255,70 MX$11,29 US$
    También disponible en

    Sobre Harvard Business Review (Autor)

    • Harvard Business Review
      Harvard Business Review es sin lugar a dudas la referencia más influyente en el sector editorial en temas de gestión y desarrollo de personas y de organizaciones. En sus publicaciones participan investigadores de reconocimiento y prestigio internacional, lo que hace que su catálo... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    ¿Qué es la empatía?. Por qué la compasión es mejor estrategia de gestión que la intransigencia. Qué hacen los grandes escuchadores. La empatía es clave en las buenas reuniones. Empatizar con la gente es más difícil si has estado en su lugar. Convertirte en poderoso te hace menos empático. Un proceso para diseñar productos empáticos. Cómo utiliza Facebook la empatía para mantener seguros los datos de los usuarios. Los límites de la empatía. Lo que el Dalai Lama enseñó a Daniel Goleman sobre la inteligencia emocional.

    Libros relacionados