Focus

    Serie Inteligencia Emocional HBR

    Uno de los principales retos del liderazgo es la atención. Para superarlo, lo primero que debe hacer un líder es aprender a enfocar correctamente la suya. Este libro explica cómo fortalecer tu capacidad de concentración, gestionar la atención de tu equipo y romper el ciclo de distracción.
    El enfoque profundo te permite guiar a los demás con éxito, mantener la lucidez en medio de la incertidumbre y aumentar tu sentido de realización profesional. Uno de los principales retos del liderazgo es la atención. Para superarlo, lo primero que debe hacer un líder es aprender a enfocar correctamente la suya. Este libro explica cómo fortalecer tu capacidad de concentración, gestionar la atención de tu equipo y romper el ciclo de distracción. La importancia de lograr concentrarse en algo va mucho más allá de la simple productividad.
    El enfoque profundo te permite guiar a los demás con éxito, mantener la lucidez en medio de la incertidumbre y aumentar tu sentido de realización profesional. Pero las fuerzas que desafían la concentración sostenida son múltiples y van desde los dispositivos móviles, la política de oficina y las preocupaciones cotidianas de la vida.
    Enfocarse constructivamente en uno mismo y en los demás permite que los líderes cultiven los elementos principales de la inteligencia emocional y obtener una comprensión amplia de cómo se relacionan con el resto del mundo que les permita mejorar sus habilidades para diseñar estrategias, ser innovadores y tomar responsabilidades.

    Autor
    Colección
    Serie Inteligencia Emocional HBR
    Materia
    Inteligencia Emocional, Desarrollo personal
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788417963019
    ISBN
    978-84-17963-01-9
    Páginas
    192
    Edición
    1
    Fecha publicación
    17-01-2020
    Tapa blanda
    9,95 €
    241,89 MX$10,92 US$
    También disponible en

    Sobre Harvard Business Review (Autor)

    • Harvard Business Review
      Harvard Business Review es sin lugar a dudas la referencia más influyente en el sector editorial en temas de gestión y desarrollo de personas y de organizaciones. En sus publicaciones participan investigadores de reconocimiento y prestigio internacional, lo que hace que su catálo... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    El líder enfocado. Vence el estrés y las distracciones con tu inteligencia emocional. Para mejorar tu enfoque, descubre cómo lo pierdes. Qué hacer cuando te distraes en el trabajo. Cómo ponerte a trabajar cuando no te apetece. Consejos de productividad para personas que odian los consejos de productividad. Cinco maneras de enfocar tu energía durante una crisis de trabajo. El problema de la gestión del tiempo en tu equipo quizá sea un problema de enfoque. Cómo practicar mindfulness durante tu jornada laboral. Los límites del cerebro para enfocarte.

    Libros relacionados