Hyperfocus

    Como centrar tu atención en un mundo de distracciones

    Una guía práctica para manejar tu atención: el recurso más poderoso que tienes para hacer las cosas, ser más creativo y vivir una vida con sentido.
    Nuestra atención nunca ha estado tan sobrecargada como lo está en la actualidad. Nuestros cerebros se esfuerzan para realizar múltiples tareas a la vez , mientras ocupamos cada momento de nuestras vidas hasta el límite con distracciones sin sentido. Las investigaciones neurocientíficas más recientes revelan que nuestro cerebro tiene dos poderosos modos de actuar cuando usamos nuestra atención de manera efectiva: un modo enfocado (hyperfocus), que es la base para ser altamente productivos, y un modo creativo (scatterfocus), que nos permite conectar ideas de forma novedosa.
    Chris Bailey examina temas como:
    - Identificar y tratar con los cuatro tipos clave de distracción e interrupción
    - Establecer un entorno físico y mental claro en el cual trabajar
    - Controlar la motivación y trabajar menos horas para ser más productivos
    - Tomar pausas con intención
    - Aprender cuándo prestar atención y cuándo dejar que tu mente divague por donde quiera.
    Hyperfocus revela que cuanto más efectivamente aprendas a hacerte cargo de tu atención y transformarla, mejor podrás manejar cada aspecto de tu vida.

    Autor
    Colección
    Monografías
    Materia
    Manejo del tiempo, Desarrollo personal, Empresa y Gestión
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788494949395
    ISBN
    978-84-949493-9-5
    Páginas
    288
    Edición
    1
    Fecha publicación
    10-10-2019
    Tapa blanda
    18,50 €
    471,30 MX$21,17 US$
    También disponible en

    Sobre Chris Bailey (Autor)

    • Chris Bailey
      Chris Bailey es un experto en productividad y autor de uno de los libros más vendidos sobre el tema: The Productivity Project (2016) y catalogado por Fortune como uno de los mejores libros del año. Chris escribe sobre productividad en Alifeofproductivity.com y es consultor de pro... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    ¿Por qué es tan importante centrar la atención?. Cómo sacar provecho de este libro. HYPERFOCUS. Apagar el piloto automático. Los límites de tu atención. El poder del hiperenfoque. Controlar las distracciones. Convertir el hiperenfoque en un hábito. SCATTERFOCUS. El modo creativo oculto en tu cerebro. Recuperar la atención. Conectar puntos. Recopilar puntos. Combinar los enfoques.

    Libros relacionados