La mente del líder

    Como liderarte a ti mismo, a tu gente y a tu organización

    ,

    El tradicional estilo vertical de liderazgo ya no funciona. Los líderes exitosos del siglo XXI situarán en el centro a las personas y enfocarán sus capacidades tanto en el progreso económico como en la creación de una sociedad próspera y sostenible.
    La propuesta de este libro representa un cambio radical en la concepción de lo que se necesita para ser un líder eficaz, ofreciendo una solución práctica y contundente a los desafíos de compromiso y participación que requieren las organizaciones.
    - Las empresas necesitan desarrollar gerentes y ejecutivos que lideren con tres cualidades mentales fundamentales: la atención, el altruismo y la compasión y La Mente del Líder te ayudará a lograrlo.
    - Sus investigaciones y resultados se basan en más de 15 años de investigación y entrevistas a decenas de miles de directivos de grandes empresas internacionales.
    - Utilizando ejemplos inspiradores del mundo real de Marriott, Accenture, McKinsey & Company, LinkedIn y muchos más, La Mente del Líder muestra cómo este nuevo tipo de liderazgo pone al revés el pensamiento convencional de liderazgo.

    Autor
    Autor
    Colección
    Monografías
    Materia
    Liderazgo, Empresa y Gestión
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788494949371
    ISBN
    978-84-949493-7-1
    Páginas
    320
    Edición
    1
    Fecha publicación
    12-07-2019
    Tapa blanda
    19,90 €
    522,75 MX$23,33 US$
    También disponible en

    Sobre Rasmus Hougaard (Autor)

    • Rasmus Hougaard
      Rasmus Hougaard es fundador y director general de Potential Project, líder mundial de soluciones de liderazgo y efectividad organizacional basadas en el entrenamiento de la mente. Rasmos ha practicado y enseñado el mindfulness durante más de dos décadas. Ver más sobre el autor

    Sobre Jacqueline Carter (Autor)

    • Jacqueline Carter
      Jacqueline Carter es socia internacional y directora para Norteamérica de Potential Project. Cuenta con más de veinte años de experiencia trabajando con organizaciones de todo el mundo para mejorar la efectividad y el rendimiento. Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Prólogo. Introducción: El líder MSC. PRIMERA PARTE: CONÓCETE Y LIDÉRATE A TI MISMO. Conócete a ti mismo. Lidérate conscientemente. El autoliderazgo generoso. Lidérate con compasión. SEGUNDA PARTE: CONOCE Y LIDERA A TUS EMPLEADOS. Conoce a tu gente. El liderazgo consciente. El liderazgo generoso. El liderazgo compasivo. TERCERA PARTE: CONOCE Y LIDERA A TU ORGANIZACIÓN. Conoce a tu organización. Lidera para conseguir una organización consciente. Lidera para conseguir una organización generosa. Lidera para conseguir una organización compasiva. Epílogo. Apéndices

    Libros relacionados