La quietud es la clave

    Todas las filosofías del mundo antiguo, desde los estoicos a los budistas, pasando por los confucianos y los cristianos, hablaban de la quietud como la fuerza más poderosa de la tierra.
    La quietud es la capacidad de ralentizar los acontecimientos para aclarar el pensamiento, enfocar tu mente o dirigir tus esfuerzos. Para mantenerte firme mientras el mundo gira. Es... la clave de todo lo que realmente importa. La pregunta es: ¿Cómo puedes encontrarla? ¿Y qué podrías lograr si lo hicieras?
    Recurriendo a algunos de los mejores pensadores de la historia, desde Confucio a Séneca, Marco Aurelio a Thich Nhat Hanh, John Stuart Mill a Nietzsche, Ryan Holiday nos describe en su libro el camino para llegar a ella.

    Autor
    Colección
    Monografías
    Materia
    Desarrollo personal
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788417963132
    ISBN
    978-84-17963-13-2
    Páginas
    284
    Edición
    1
    Fecha publicación
    15-09-2020
    Edición en papel
    14,95 €
    356,53 MX$17,79 US$

    Sobre Ryan Holiday (Autor)

    • Ryan Holiday
      Ryan Holiday, es autor de libros superventas sobre temas de psicología y filosofía divulgativa. La mayoría han sido traducidos a más de veinte idiomas  y sus artículos han aparecido en multitud de publicaciones, desde revistas como Columbia Journalism Review o Psychology Today ha... Ver más sobre el autor

    Reseñas

    Booktrailer

    Contenidos

    Parte I: La mente. El ámbito de la mente. Estar presente. Evita el exceso de información. Vacía tu cabeza. Detente y piensa profundamente. Lleva tu diario. Cultiva el silencio. Persigue la sabiduría. Encuentra la confianza. Evita el ego. Suéltate. Sobre lo que sigue…
    Parte II: El espíritu. El ámbito del espíritu. Elige la virtud. Sana a tu niño interior. Cuídate del deseo. ¡Basta!. Sumergirse en la belleza. Acepta un poder superior. Forja relaciones. Domina tu ira. Todos somos uno. Sobre lo que sigue…
    Parte III: El cuerpo. El ámbito del cuerpo. Di que no. Camina. Establece una rutina. Libérate de tus pertenencias. Busca la soledad. Sé un ser humano. Duerme. Encuentra una afición. No huyas. Actúa con valentía. Sobre el último acto. Epílogo. ¿Qué sigue?. Agradecimientos. Fuentes y bibliografía.

    Libros relacionados