Liderazgo

    Serie Inteligencia Emocional HBR

    La mayoría de los líderes consideran la "presencia ejecutiva" como un factor decisivo en las promociones y ascensos. Pero, ¿en qué consiste esa virtud tan ambigua y cómo se desarrolla?.
    De la mano de especialistas de Harvard Business Review, en este libro se explica cómo es posible forjar el carisma, la seguridad y la determinación que proyectan los grandes líderes.
    Tanto si estás realizando una exposición decisiva como si diriges una reunión tensa, te sentirás preparado para abordar cualquier situación con renovada confianza.

    Autor
    Colección
    Serie Inteligencia Emocional HBR
    Materia
    Liderazgo, Desarrollo personal
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788494949333
    ISBN
    978-84-949493-3-3
    Páginas
    150
    Edición
    1
    Fecha publicación
    19-06-2019
    Edición en papel
    9,95 €
    255,70 MX$11,29 US$
    También disponible en

    Sobre Harvard Business Review (Autor)

    • Harvard Business Review
      Harvard Business Review es sin lugar a dudas la referencia más influyente en el sector editorial en temas de gestión y desarrollo de personas y de organizaciones. En sus publicaciones participan investigadores de reconocimiento y prestigio internacional, lo que hace que su catálo... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Análisis de la presencia ejecutiva. ¿Cómo pueden los nuevos directivos enviar señales de liderazgo correctas? Para ser un líder, piensa en lo que dices, cómo lo dices y cuándo lo dices. Conecta, luego lidera. El poder de la conversación: a quién se escucha y por qué. Demasiado carisma puede hacer que los líderes parezcan menos efectivos.

    Libros relacionados