Make Time

    Cómo enfocarte en lo que importa cada día

    ,

    "Make Time" es un manifiesto encantador, una guía amigable que nos ayudará a encontrar la concentración y la energía en nuestro día a día.
    Se trata de dedicar tiempo a lo realmente importante fomentando nuevos hábitos y replanteando los valores adquiridos fruto de la actividad frenética y de la distracción.
    Aprovechando su experiencia en el diseño de productos tecnológicos, desde Gmail hasta YouTube, los autores pasaron años experimentando con sus propios hábitos y rutinas, buscando formas de ayudar a las personas a optimizar su energía, enfoque y tiempo.
    - Reúne las tácticas más eficaces en un marco diario de cuatro-pasos que cualquiera puede utilizar para diseñar sistemáticamente sus días.
    - Ofrece un menú personalizable de consejos y estrategias que se pueden adaptar a los hábitos y estilos de vida individuales.
    - Propone pequeños cambios en nuestro entorno para liberarnos de las constantes ocupaciones y distracciones.

    Autor
    Autor
    Colección
    Monografías
    Materia
    Manejo del tiempo, Desarrollo personal
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788417963040
    ISBN
    978-84-17963-04-0
    Páginas
    324
    Edición
    1
    Fecha publicación
    03-10-2019
    Tapa blanda
    18,50 €
    489,09 MX$21,89 US$
    También disponible en

    Sobre Jake Knapp (Autor)

    • Jake Knapp
      Jake Knapp y John Zeratsky han sido diseñadores de la industria tecnológica en compañías de la talla de Google y YouTube que se obsesionaron con la idea de rediseñar el tiempo. Son los autores de Sprint, best seller del New York Times, y los creadores de Time Dorks, un popular bo... Ver más sobre el autor

    Sobre John Zeratsky (Autor)

    • John Zeratsky
      John Zeratsky ha sido diseñador de la industria tecnológica en compañías de la talla de Google y YouTube, obsesionado con la idea de rediseñar el tiempo. Junto con Jake Knapp, es el autor de Sprint, best seller del New York Times, y de Time Dorks, un popular boletín sobre experim... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Introducción. Cómo funciona Make Time. Prioridad. Tácticas para la prioridad. Láser. Tácticas para el láser. Energía. Tácticas para la energía. Reflexión. Empieza hoy mismo lo de "algún día".