Resiliencia

    Serie Inteligencia Emocional HBR

    ¿Cómo hacen algunas personas para superar con entereza las adversidades de la vida, las crisis profesionales o, incluso, graves traumas personales?
    Este libro revela los rasgos sobresalientes de aquéllos que salen fortalecidos de los desafíos, ayuda a entrenar el cerebro para soportar las tensiones de la vida diaria, y proporciona un método para rehacer eficazmente una carrera profesional.

    Resiliencia forma parte de la Serie Inteligencia Emocional elaborada por la prestigiosa Harvard Business Review. A partir del relato de reconocidos investigadores, cada monografía nos ofrece las claves que demuestran cómo las emociones nos afectan en nuestra vida personal y laboral, consejos prácticos para gestionar personas y situaciones complicadas y ensayos inspiradores para ayudarnos a conseguir nuestro bienestar emocional.
    Los libros de esta serie nos ayudarán a desarrollar aquellas habilidades sociales que resultan cruciales para los nuevos retos del siglo XXI.

    Autor
    Colección
    Serie Inteligencia Emocional HBR
    Materia
    Inteligencia Emocional, Desarrollo personal
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788494606670
    ISBN
    978-84-946066-7-0
    Páginas
    150
    Edición
    1
    Fecha publicación
    12-02-2018
    Bolsillo tapa blanda
    9,95 €
    261,38 MX$11,67 US$
    También disponible en

    Sobre Harvard Business Review (Autor)

    • Harvard Business Review
      Harvard Business Review es sin lugar a dudas la referencia más influyente en el sector editorial en temas de gestión y desarrollo de personas y de organizaciones. En sus publicaciones participan investigadores de reconocimiento y prestigio internacional, lo que hace que su catálo... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Cómo funciona la resiliencia. Mejora tu resiliencia. Cómo evaluar, gestionar y reforzar tu resiliencia. Extraer aprendizajes de la crítica. Reaccionar rápido: cómo se recuperan los grandes líderes de los tropiezos en sus carreras. La resiliencia consiste en recuperarse, no en aguantar.

    Libros relacionados