Revolucionando el trabajo. Brave New Work

    ¿Estás preparado para reinventar tu organización?

    Aaron Dignan propone reinventar por completo los esquemas, principios y prácticas fundamentales que dan forma a la actual cultura laboral, descentralizando el poder y maximizando el potencial de los equipos humanos.
    "Revolucionando el Trabajo" nos explica exactamente cómo reinventar nuestra forma de trabajar, dejando atrás los clásicos sistemas jerárquicos verticales, y potenciando la autonomía, la confianza y la transparencia. Dignan propone una alternativa totalmente revolucionaria a la actual cultura de trabajo, que capacita a las personas para actuar con independencia y que ya está siendo utilizada por las startups más exitosas del mundo.
    - El libro propone una alternativa revolucionaria a la actual cultura de trabajo que ya está siendo utilizada por las startups más exitosas del mundo.
    - Nos muestra cómo aprovechar la complejidad del capital humano de nuestras organizaciones. - Claro y poderoso, es una lectura obligada para todos aquellos que se preocupen por su manera de trabajar

    Autor
    Colección
    Monografías
    Materia
    Desarrollo Organizacional, Empresa y Gestión
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788417963033
    ISBN
    978-84-17963-03-3
    Páginas
    336
    Edición
    1
    Fecha publicación
    23-01-2020
    Tapa blanda
    18,50 €
    463,33 MX$20,17 US$
    También disponible en

    Sobre Aaron Dignan (Autor)

    • Aaron Dignan
      Aaron Dignan es el fundador de The Ready, una empresa de diseño y transformación de organizaciones que ayuda a instituciones como Johnson & Johnson, Charles Schwab, Kaplan, Microsoft, Lloyds Bank, Citibank, Edelman, Airbnb, Cooper Hewitt Smithsonian Design Museum y organizaciones... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Primera parte: El futuro del trabajo
    Segunda parte: El sistema operativo
    Tercera parte: El cambio
    Epílogo
    Los sueños que vendrán