Saber Escuchar

    Serie inteligencia emocional HBR

    Saber escuchar es una habilidad fundamental que los líderes y gerentes a menudo no valoran. Si aprendes a escuchar con atención, contribuirás a incrementar el compromiso entre tus empleados, favorecerás el desarrollo de nuevas ideas y, en las discusiones, escucharás lo que es realmente importante, en lugar de lo que esperabas escuchar.
    A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará qué hacen aquéllos que realmente saben escuchar, a mantenerte plenamente
    presente en las conversaciones difíciles y cómo la escucha empática puede ayudar en el aprendizaje y crecimiento de los demás.

    Autor
    Colección
    Serie Inteligencia Emocional HBR
    Materia
    Inteligencia Emocional, Desarrollo personal, Empresa y Gestión
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788417963026
    ISBN
    978-84-17963-02-6
    Páginas
    160
    Edición
    1
    Fecha publicación
    17-01-2020
    Tapa blanda
    9,95 €
    246,11 MX$11,77 US$
    También disponible en

    Sobre Harvard Business Review (Autor)

    • Harvard Business Review
      Harvard Business Review es sin lugar a dudas la referencia más influyente en el sector editorial en temas de gestión y desarrollo de personas y de organizaciones. En sus publicaciones participan investigadores de reconocimiento y prestigio internacional, lo que hace que su catálo... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    ¿Qué hacen los que saben escuchar? ¿Qué interfiere en la manera de escuchar? Escuchar a la gente. Tres formas para que los líderes escuchen con más empatía. Si aspiras a ser un gran líder, aprende a estar presente. Aprende a escuchar mejor. Para cambiar la mentalidad de alguien, deja de hablar y escucha. Apacigua las conversaciones con una gran carga emocional. El poder de escuchar para ayudar a la gente a cambiar. Cuando eres la persona con quien tus compañeros se desahogan. Controla las voces críticas que hay en tu cabeza.

    Libros relacionados